Celebrities

Ana Obregón visita el rincón favorito de Aless Lequio en Roma

Ana Obregón
Ana Obregón
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ana Obregón ha cumplido una de esas cuestiones que tenía pendiente hacer antes de que su hijo Aless Lequio falleciera. La actriz ha decidido pasar unos días en Roma junto a su amiga Susana Uribarri. Ana, desde entonces, no ha dejado de compartir imágenes de todos los sitios que ha visitado e, incluso, algunas actividades que ha realizado.

El pasado lunes, Ana Obregón ha realizado una de las visitas más emotivas para ella a nivel personal. Y es que ha querido pasarse por el Palazzo Torlonia, la casa del siglo XVI que pertenece a la familia del padre de su hijo Aless. La presentadora publicó en Instagram diversas fotografías de ese instante.

Y no solamente hizo eso, sino que también escribió un mensaje muy concreto: “Esta mañana he estado en tu lugar favorito de Roma: la casa de la maravillosa familia de Alessandro Lecquio”. Ana Obregón, de riguroso negro, posaba en uno de los patios de esta residencia mientras mostraba una tímida sonrisa.

Esta visita se la ha dedicado a su hijo, dedicándole unas preciosas palabras que ha compartido con sus seguidores en Instagram: “Demasiados recuerdos tuyos correteando por este maravilloso patio situado en este histórico Palazzo”. Lejos de que todo quede ahí, dio a conocer más detalles sobre las experiencias que han vivido en este precioso lugar.

“Tus navidades con la ‘nonna’, mi adorada Sandra, y tantos momentos que de golpe se amontonan como si el alma de estos rincones volvieran a latir de nuevo”, aseguró. A pesar de que los recuerdos no cesan, este viaje está suponiendo un punto de inflexión en la vida de Ana Obregón. Es una oportunidad para recuperar fuerzas y, sobre todo, continuar luchando.

Lo que es cierto es que la actriz, a cada paso que da en Roma y en la vida, tiene en su mente a su hijo Aless. Recientemente quiso compartir una fotografía en la Fontana di Trevi, con un mensaje muy concreto: “Dice la leyenda que si lanzas una moneda regresas a Roma y puedes pedir un deseo. Aunque sé que mi deseo no se cumplirá nunca, tiré la moneda, cerré los ojos y sentí su alma abrazándome el corazón”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias